
En la vida hay ciertas actividades que pareciera todos debemos o llegamos a cumplir a lo largo de la misma. Aprendemos a caminar, a correr, a bañarnos, a leer, etc. Y hay otras actividades que pues, ya llegada a una edad la gente da por sentado que conocemos como hacerlas. Pues yo ya con casi 20 años habia logrado varias de estas actividades menos el montar bicicleta.
La verdad que no se bien como pasaron tantos años sin haber aprendido ni haber tenido la oportunidad, pero así pasó. En mi casa no había bicicletas de por sí y realmente no me entró la curiosidad hasta tiempo después cuando sentí que la oportunidad de aprender habia pasado y la verguenza y el miedo a caerme crecia cada vez más.
Pues bueno, este verano ha sido distintos a los otros y de cierta forma he tratado de alcanzar y lograr cosas que antes ni pensaba en hacer. Asi que como meta pense en aprender a montar cierto artefacto de dos ruedas. Al principio fue dificil y debo decir que mi mente bloqueaba mis equilibrio por lo cual no me podia mantener arriba. Pero despues de algun rato, de poner música inspiradora y dejar de pensar tanto las cosas lograr dominar a la bicileta y dominarme.
Me siento realmente feliz de haber logrado algo así, sé que realmente no es tan dificil y que posiblemente para algunos resulte algo muy sencillo ya que la mayoria de niños aprende de pequeños; pero para mi significó algo más.
Estoy segura de que mucha gente como yo todavía tiene ciertos retos que cumplir, algunos más sencillos otros más difíciles. Solo quiero decirles que nunca es tarde, yo con mis casi 20 años aprendi a montar bici y me siento orgullosa!
Con amor,
Rox
3 comentarios:
me alegra que hayas vuelto a bloguear. abrazo
Es bueno volver a hacerlo....
Felicitaciones,... habemos quienes ya con 22 más cercanos a los 23 no podemos patinar, y la obstinación podrá enseñar,...
Cuidate y un abrazo (me gustó mucho como finalizas tus posts)
Publicar un comentario