
De cierta forma parecia que ya habia dado de baja a este blog, y de cierta forma pense en hacerlo cuando el titulo del mismo parecia ya no tener sentido. Luego me di cuenta que, a decir verdad creo que en momentos como este tiene mas sentido que en otras ocasiones.
Cuando uno esta enamorado siente las cosas de forma distinta y ve al mundo de otra manera. Y si la persona compañera siente lo mismo, todo parece estar solucionado. Pero hay situaciones donde se necesita algo mas que un amor correspondido y creo que esas ocasiones son las que nos enseñan más sobre el amor.
Yo tuve la dicha de conocer lo que significa y como se siente este sentimiento, fui muy feliz por más de tres años y aunque cuando acabó senti un gran vacío, me siento agradecida de haber estrenado mi corazón por todo lo alto. Me doy cuenta que el amor es algo sumamente complejo, que muchas veces no ve lógicas y que hay situaciones muy dificiles de tratar, pero que aún así vale la pena el ¨sufrimiento¨ cuando se quiere de verdad.
Se que tras una ruptura las situaciones amorosas se vuelven dificiles, hay quienes optan por salir con alguien tan solo por tratar de cerrar un capítulo, mientras que otras prefieren esperar que el corazón sane. Yo hasta ahora no sé cual soy, solo sé que aunque mi corazón sufrió una herida, no podría vivir sin tener el amor presente en mi vida.
Por eso, aún tras meses de no haber escrito, quiero reanudar mis posts en este blog. Porque el amor en la vida es algo más que una relación, es el motor de quienes somos. Si estamos acompañados es nuestra razón y si estamos solos, muy en el fondo, queremos encontrar ese sentimiento otra vez.
Algo que escuché hace un tiempo me sigue rondando la mente en estos meses. Es cierto que con las relaciones se aprende a querer de una mejor manera, de repente a darnos cuenta de nuestros errores y aprender a aceptar a las personas tales y como son. Pero al primer amor siempre se le querrá de una forma especial porque fue él quien logró hacer latir a ese músculo más rápido, y fue capaz de hacernos soñar. Las primeras veces son difíciles de olvidar, solo espero que otras personas tengan la dicha de tener un primer amor digno de tal capítlo de nuestras vidas.
Con amor,
Rox
1 comentario:
No se que comentar, pero tengo que comentar en esta entrada....
Es demasiado, y pues con amor te digo: se feliz.
Un abrazo
Publicar un comentario