Estoy realmente cansada como hace mucho no estaba pero feliz. Por fin después de tanto tiempo he logrado llegar a una de la capitales más importantes del mundo y estaré aquí hasta diciembre. Viendo hasta ahora como van las cosas, veo que es realmente caro, pero algo se tendrá que hacer para que rinda el presupuesto.
Pero bueno, aunque ahorita estoy ya descansando en pijama y en mi camita, mi llegada no fue tan agradable como me imagine. Ha resultado que mi visa tenia un error. Estoy llegando a verle al señor de aduanas toda tranquila y feliz, el man se demora me hace mil preguntas y nada. Al final me dice: si sabes que tu visa es válida recien desde el 26 de Septiembre? Y a mi casi casi que me dá algo, yo realmente habia leido mal y entendido 26 de Agosto cuando me la dieron y ese rato estaba sin saber que hacer. Pero bueno, despues de esperar como 1 hora y responder mil preguntas más, se solucionó el problema. Me cancelaron la visa que tenía y me pusieron una nueva (que se ve medio pero en fin).
Hasta ahora no puedo contar mucho sobre esta ciudad, solo que el metro esta bastante bueno y se puede caminar super bien. Hoy a descansar un poco, a tratar de cambiar el horario de mi cuerpo.
Saludos!
viernes, 4 de setiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
felicidades, y suerte en la gran ciudad
Publicar un comentario