sábado, 23 de agosto de 2008

Love Explosion



Acabo de terminar un viaje que muchas personas criticaron pero yo pensaba que era necesario. El resultado de tal fue algo que no me imaginaba, pero debo decir que creo que todo terminó de la mejor manera posible. En cosas tan complicadas como las relaciones y los sentimientos creo que es necesario aclarar todo lo que sea necesario y de cierta forma cerrar los capítulos.´

El dejar una ciudad que tantas veces me ha acogido y en la que he vivido momentos tan felices es dificil. Más aún cuando se sabe que lo más probable es no regresar en algunos años (con suerte); pero la vida es así y hay ocasiones donde solo se debe mirar para adelante.

Estando en el avión me topé con ´Love Explosion, un anillo de Swatch que estab en el catálogo de LAN. Me pareció tan oportuno el momento para verlo y de cierta forma entenderlo. Tras haber experimentado muchos sentimientos en las dos últimas semanas empecé a entender al anillo de una forma distinta. Realmente sentí que el nombre tenia mucho que ver con el amor y el diseño explicaba mucho de lo que uno puede sentir cuando está bajo su efecto.

En relación a un sentimiento como ese la explosión puede ocurrir en cualquier momento. No se necesita de una etapa en específico para el ´boom´. Cuando uno empieza la relación podemos sentir electricidad por el primer beso o la primera caricia, después de alguna pelea fuerte igual llegamos a sentir ciertas punzadas y dolores difíciles de explicar. Y pues, si la relación se termina, y realmente nos afectó, un corazón roto tiene que ver directamente con ´Love Explosion´.

Tras haber pensado en todo esto sentí que seria bueno adquirir tal anillo, no sólo porque el diseño era chevere, sino por todo lo que le veia de significado. En estos momentos, tengo muchas inquietudes, no sé realmente hasta donde puede llegar el amor ni como voy a tratar con las situaciones que se vengan, pero se que tarde o temprano volverá esa explosión. Y si es que me olvido de eso, este anillo me hará pensar en los buenos y malos momentos que pasaron, lo que, con seguridad, me impulsará a buscar nuevas explosiones.

Con amor,

Rox

miércoles, 20 de agosto de 2008

Por fin...


En la vida hay ciertas actividades que pareciera todos debemos o llegamos a cumplir a lo largo de la misma. Aprendemos a caminar, a correr, a bañarnos, a leer, etc. Y hay otras actividades que pues, ya llegada a una edad la gente da por sentado que conocemos como hacerlas. Pues yo ya con casi 20 años habia logrado varias de estas actividades menos el montar bicicleta.

La verdad que no se bien como pasaron tantos años sin haber aprendido ni haber tenido la oportunidad, pero así pasó. En mi casa no había bicicletas de por sí y realmente no me entró la curiosidad hasta tiempo después cuando sentí que la oportunidad de aprender habia pasado y la verguenza y el miedo a caerme crecia cada vez más.

Pues bueno, este verano ha sido distintos a los otros y de cierta forma he tratado de alcanzar y lograr cosas que antes ni pensaba en hacer. Asi que como meta pense en aprender a montar cierto artefacto de dos ruedas. Al principio fue dificil y debo decir que mi mente bloqueaba mis equilibrio por lo cual no me podia mantener arriba. Pero despues de algun rato, de poner música inspiradora y dejar de pensar tanto las cosas lograr dominar a la bicileta y dominarme.

Me siento realmente feliz de haber logrado algo así, sé que realmente no es tan dificil y que posiblemente para algunos resulte algo muy sencillo ya que la mayoria de niños aprende de pequeños; pero para mi significó algo más.

Estoy segura de que mucha gente como yo todavía tiene ciertos retos que cumplir, algunos más sencillos otros más difíciles. Solo quiero decirles que nunca es tarde, yo con mis casi 20 años aprendi a montar bici y me siento orgullosa!

Con amor,

Rox

martes, 19 de agosto de 2008

Hola otra vez...


De cierta forma parecia que ya habia dado de baja a este blog, y de cierta forma pense en hacerlo cuando el titulo del mismo parecia ya no tener sentido. Luego me di cuenta que, a decir verdad creo que en momentos como este tiene mas sentido que en otras ocasiones.

Cuando uno esta enamorado siente las cosas de forma distinta y ve al mundo de otra manera. Y si la persona compañera siente lo mismo, todo parece estar solucionado. Pero hay situaciones donde se necesita algo mas que un amor correspondido y creo que esas ocasiones son las que nos enseñan más sobre el amor.

Yo tuve la dicha de conocer lo que significa y como se siente este sentimiento, fui muy feliz por más de tres años y aunque cuando acabó senti un gran vacío, me siento agradecida de haber estrenado mi corazón por todo lo alto. Me doy cuenta que el amor es algo sumamente complejo, que muchas veces no ve lógicas y que hay situaciones muy dificiles de tratar, pero que aún así vale la pena el ¨sufrimiento¨ cuando se quiere de verdad.

Se que tras una ruptura las situaciones amorosas se vuelven dificiles, hay quienes optan por salir con alguien tan solo por tratar de cerrar un capítulo, mientras que otras prefieren esperar que el corazón sane. Yo hasta ahora no sé cual soy, solo sé que aunque mi corazón sufrió una herida, no podría vivir sin tener el amor presente en mi vida.

Por eso, aún tras meses de no haber escrito, quiero reanudar mis posts en este blog. Porque el amor en la vida es algo más que una relación, es el motor de quienes somos. Si estamos acompañados es nuestra razón y si estamos solos, muy en el fondo, queremos encontrar ese sentimiento otra vez.

Algo que escuché hace un tiempo me sigue rondando la mente en estos meses. Es cierto que con las relaciones se aprende a querer de una mejor manera, de repente a darnos cuenta de nuestros errores y aprender a aceptar a las personas tales y como son. Pero al primer amor siempre se le querrá de una forma especial porque fue él quien logró hacer latir a ese músculo más rápido, y fue capaz de hacernos soñar. Las primeras veces son difíciles de olvidar, solo espero que otras personas tengan la dicha de tener un primer amor digno de tal capítlo de nuestras vidas.

Con amor,

Rox